Sucesos


Dos ataques a bala en Villa Rosita y La Esperanza anoche en Cartagena

Informaciones extraoficiales señalan que en los atentados tres personas recibieron varios disparos. Padre e hijo estarían dentro de las víctimas.

REDACCIÓN SUCESOS

26 de septiembre de 2021 07:00 AM

Dos hechos violentos, en la que las balas fueron las protagonistas, alteraron la tranquilidad de los barrios Villa Rosita y La Esperanza la noche de ayer.

Dentro de las primeras informaciones extraoficiales que se conocen, es que el primer suceso ocurrió en el barrio Villa Rosita, hasta donde sujetos armados ingresaron a un establecimiento público y dispararon contra dos personas que estaban dentro del lugar. Lea aquí: Policía busca esclarecer hechos en que mataron a hombre en Tierrabomba

Testigos que estaban cerca del lugar de los hechos aseguran que se trata de un ataque contra un padre y su hijo, quienes, al parecer serían los dueños del estadero, información que aún no ha sido corroborada por las autoridades. Ambos hombres fueron llevados a centros asistenciales con heridas graves.

Por otro lado, en el barrio La Esperanza una persona que se desplazaba en un taxi, también fue atacada a bala por sujetos en moto. El hecho sucedió a eso de las 10 de la noche de ayer y testigos indicaron que se trataría del copiloto del vehículo de placas TEQ-820.

Las identidades de las personas que sufrieron los atentados no han sido dadas a conocer y la Policía Metropolitana de Cartagena no ha revelado ningún informe, ni ha anunciado capturas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS