Sucesos


Dos hombres se accidentaron en motos y perdieron la lucha contra la muerte

Hasta lo corrido del 2023, ya son 27 las personas que han muerto como consecuencias de accidentes de tránsito en Sucre.

REDACCIÓN SUCESOS

28 de febrero de 2023 01:41 PM

Un adulto mayor perdió la vida al accidentarse en una motocicleta cuando bajaba una loma en zona rural del municipio de Sincelejo. La víctima tenía 62 años de edad.

Se trata de Julio Enrique Baquero Parra, natural del municipio de Sahagún (Córdoba). Los lamentables hechos ocurrieron en horas del mediodía del lunes 27 de febrero de 2023.

Le puede interesar: Sicariato y misterio: A Rosa Elena la mataron frente a sus amigos en un bar

Por razones que aún se desconocen, el mencionado ciudadano se salió de la vía que conduce al corregimiento Cruz del Beque y sufrió golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Julio Enrique llevaba su vehículo cargado de leche y al tomar una curva se salió de la carretera, estrellándose contra un árbol y falleciendo en el lugar de los hechos, dada la gravedad de las lesiones.

Por otro lado, este martes se conoció el fallecimiento de Manuel Ignacio Pérez Fuentes, de 72 años de edad, quien hace casi cuatro meses sufrió un accidente entre Coveñas y San Antero.

Pérez Fuentes había sido trasladado a una clínica de Montería, debido a la gravedad de las lesiones sufridas al caer de la motocicleta en la cual se movilizaba.

Manuel Ignacio era suboficial retirado de la Armada de Colombia. Con estos casos ya son 27 las personas que han perdido la vida en Sucre durante el año 2023, a causa de accidentes de tránsito.

$!Manuel Ignacio Pérez Fuentes, víctima fatal de accidente.
Manuel Ignacio Pérez Fuentes, víctima fatal de accidente.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS