Sucesos


Dos muertos y seis heridos en siniestro vial en Marialabaja

El accidente sucedió en la mañana de hoy. Los fallecidos son una señora de 81 años y una niña; los demás heridos son atendidos y fueron identificados.

REDACCIÓN SUCESOS

09 de octubre de 2021 11:12 AM

Un violento choque entre un automóvil de servicio particular, de placas BKD-381 y una camioneta de placas FUU-083 en la carretera que comunica a San Onofre (Sucre) con Marialabaja (Bolívar), dejó como saldo dos personas fallecidas y seis más heridas. Lea aquí: Un muerto y una herida en accidente de tránsito en La Cordialidad

El suceso que se presentó en la mañana de hoy sábado a las 6:20 de la mañana se dio en el kilómetro 32+200 metros, en inmediaciones de la planta extractora de aceite de palma de esta población.

De acuerdo al reporte de la Policía de Carreteras fallecieron en el lugar de los hechos la señora Ana Lucía Blanco Julio, de 81 años y la menor de edad Wendy Cobo Beltrán, quienes iban en el automóvil que era conducido por el señor Obeth Enrique Quintero Bertel, quien resultó lesionado.

En este mismo vehículo viajaban, María Alejandra Castro Rodríguez, de 28 años de San Onofre, residente en el corregimiento de Palo Alto; y dos menores de 8 y 7 años.

La camioneta que también se vio involucrada en este hecho era conducida por Luli Ricardo Jiménez, de 30 años y natural de Montería, quien resulta con varias heridas; con ella viajaba William Andrés Orozco Castaño, de 34 años. Algunos heridos fueron llevados al hospital de Marialabaja y otros a centros asistenciales de Cartagena. Se desconocen las causas del accidente hasta ahora.

Los cuerpos de los fallecidos fueron llevados a la morgue de Medicina Legal en Cartagena.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS