Sucesos


Dos personas fueron asesinadas en baile de picó en San Pablo, Marialabaja

Lo que la comunidad da a conocer hasta ahora es que supuestos sicarios llegaron al baile preguntando por un sujeto, este se dio cuenta y les disparó.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de septiembre de 2022 10:25 AM

Hay preocupación en San Pablo, corregimiento de Marialabaja, por la ola de inseguridad que está azotando a esta comunidad. Lea aquí: A machete y cuchillo, ‘los Bollo e’ Yuca’ matan a un hombre en Turbaco

Habitantes de esta población informaron que en horas de la noche de ayer domingo, en medio de un baile de picó dos personas fueron asesinadas a tiros. Entre las primeras versiones que se san a conocer es que, los hoy fallecidos, al parecer fueron en búsqueda de una persona y estos una vez lo ubicaron habrían intentado asesinarlo. Eran las 11 de la noche de ayer.

Entre los vecinos de San Pablo hay consternación porque, al parecer, ningún miembro de la fuerza pública ha hecho presencia en la zona y desde anoche.

Todo indica que el sujeto se dio cuenta de las intenciones de los sicarios y, como también estaba armado, les disparó en varias oportunidades matando a estas personas que quedaron tiradas en plena vía pública, en un sector conocido como La Línea, cerca del establecimiento Huella Digital, donde se realizaba el baile.

Entre los vecinos de San Pablo hay consternación porque, al parecer, ningún miembro de la fuerza pública ha hecho presencia en la zona y desde anoche los cuerpos de estas personas, que no son oriundos de esa comunidad, permanecen tirados en una zona enmontada.

Este medio se comunicó con la Policía de Bolívar pero hasta el momento no han entregado reporte oficial sobre este suceso.

  NOTICIAS RECOMENDADAS