Sucesos


‘El Indio’ pidió respeto para su hermana, pero ‘el Chino’ lo mató a bala

El presunto homicida fue capturado por la Policía gracias al oportuno llamado de la comunidad. En medio de esa riña también hirió a dos personas más.

REDACCIÓN SUCESOS

03 de octubre de 2023 04:29 PM

La exigencia de respeto por parte de su hermana habría desencadenado la tragedia en la que perdió la vida Luis Ferney Rosado Velásquez, un joven de 25 años conocido como ‘el Indio’.

Según relataron testigos a las autoridades, la riña comenzó cuando Luis Ferney defendió el honor de su familiar, lo que culminó en un trágico tiroteo. Al parecer, un hombre conocido como ‘el Indio’, se habría sobrepasado con la hermana del hoy difunto y eso generó la disputa. Lea aquí: ¡Doloroso! Así era la niña que murió tras desplome de antena en colegio

Los hechos ocurrieron poco después de las 11 de la noche del domingo en un establecimiento comercial ubicado en la calle 84B con carrera 9M, en el barrio Lipaya, al suroccidente de Barranquilla.

Según las versiones, en medio de una fiesta en la que varias personas departían, ‘el Chino’ habría faltado el respeto a la hermana de Luis Ferney.

Todo indica que la joven también le había pedido a este sujeto que “dejara la lisura”, porque no quería tener problemas con él.

El hermano de la joven, al ver que la falta de respeto era muy recurrente, ‘el Indio’ se levantó de la silla en la que estaba y pidió un trato adecuado y respetuoso. Lea aquí: De un balazo en el pómulo asesinan a mujer de 44 años en ‘El Boliche’

La situación se agravó rápidamente cuando, supuestamente, ‘el Chino’ al ver que su oponente se ofuscó por la situación y sacó un arma de fuego. No solo disparó contra el hermano de la mujer, sino que lo hizo de forma indiscriminada contra otras personas presentes.

Luis Ferney sufrió múltiples impactos de bala, lo que lamentablemente resultó en su muerte. Además, otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a centros de atención médica. Allí permanecen bajo observación de especialistas. Lea aquí: Evitó la riña, pero una cuchillada lo mató planeando el cumpleaños de su mamá

El presunto homicida intentó huir pero fue detenido por una patrulla de la policía y se encuentra bajo custodia y será presentado ante un juez. Las autoridades continúan investigando este trágico incidente para esclarecer lo sucedido.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS