Sucesos


‘El Mau’ disparó a dos personas y cae en una persecución policial

Según informó la Policía, el capturado hirió a dos sujetos en el barrio Huellas Alberto Uribe. Los heridos se recuperan en una clínica de Cartagena.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de enero de 2022 05:45 PM

Gracias a la reacción oportuna de las Unidades de Intervención Policial (Unipol), de la Metropolitana de Cartagena que realizaba patrullajes por el barrio Huellas Alberto Uribe, se capturó en flagrancia, por el delito de porte ilegal de armas, a un sujeto conocido con el alias de ‘el Mau’, que huía después de presuntamente atentar contra la integridad de dos personas en vía pública en ese mismo sector. Lea: Un muerto y varios heridos en triple choque entre Montería y Cereté

Los uniformado realizaban planes preventivos para contrarrestar los delitos de impacto como el hurto, el homicidio y las lesiones personales, e identifican a un joven, que al notar la presencia de los uniformados, intenta evadir los controles policiales y al solicitarle un registro, emprende la huida iniciándose un persecución por las diferentes calles del barrio. En el procedimiento se le halla en su poder una pistola calibre 9 milímetros de uso privativo de las Fuerzas Militares.

El capturado fue identificado con el alias de ‘el Mau’, de 31 años, a quien la ciudadanía señala como el presunto autor material del atentado contra la integridad de dos personas, causándoles heridas leves en miembros inferiores. Los heridos fueron trasladados a un centro médico donde se encuentran fuera de peligro. La Policía investiga las razones por las cuales se realiza este ataque.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego y municiones, y están a la espera de definir su situación judicial por parte de un Juez de Control de garantías.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS