Sucesos


El misterio que envuelve la muerte de Erika y Yorjagui, en Marialabaja

A través de El Universal la familia de la joven se enteró que su cuerpo estaba en Medicina Legal. Hay 2 versiones sobre su muerte. El hombre fue asesinado.

REDACCIÓN SUCESOS

15 de febrero de 2023 03:50 PM

Erika Tatiana Balseiro Posso murió de manera violenta y su cuerpo lo hallaron en zona rural del municipio de Marialabaja. Esa es la información que hasta ahora tiene la madre de crianza de la joven, de 26 años, que residía en el barrio El Pozón.

La mujer dice desconocer qué fue lo que ocurrió y cómo llegó Erika a ese sector donde fue hallada sin vida. El suceso fue el pasado lunes. Lea aquí: ¿La conoce? Mujer murió en confusos hechos; cuerpo está en Medicina Legal

La tía de la víctima, quien la crió, llegó a Cartagena desde el corregimiento Berrugas, del municipio de San Onofre (Sucre), y aseguró que se enteró de la lamentable noticia por una publicación de El Universal.

“Yo la vi y también busqué en las redes de allá de San Onofre y vi que era ella. Llegué aquí a Medicina Legal y la pude reconocer por los tatuajes. Esa es mi sobrina”, dijo la madre de crianza.

Explicó que desde los 14 años, Erika Tatiana se radicó en Cartagena y se mantenían en comunicación. La última vez que hablaron fue el pasado viernes.

El misterio que envuelve la muerte de Erika y Yorjagui, en Marialabaja

“Yo vivo allá en San Onofre y estaba aquí en Cartagena de paseo. El viernes me llamó y me dijo que para vernos y le dije que si, pero después no volvimos a hablar”, sostuvo. Lea aquí: Sicario asesinó a mototaxista en Bayunca: Rafael tenía 27 años y 5 hijos

Erika deja dos hijos y lo último que supo su familiar es que, al parecer, trabajaba en un hotel de la ciudad.

“Ella era muy reservada de sus cosas, no decía mucho de sus asuntos personales. Desconozco qué pudo haber pasado y por qué apareció muerta de esa manera de esa manera”, precisó la mujer.

Espera que los forenses le entreguen la información de cuál es la causa de su muerte, pues se especula que pudo haber sido a bala. En la Policía aún no le han dado información

¿Fue en accidente?

Las causas de la muerte de Erika Tatiana Balseiro Posso sigue siendo un misterio para su familia. Sin embargo, el reporte que se conoció por parte de la Policía de Bolívar indica que el Comando de Policía de Marialabaja recibió la información del hallazgo de un cuerpo en inmediaciones de la vereda El Sena.

El misterio que envuelve la muerte de Erika y Yorjagui, en Marialabaja

Estaba a un lado de la vía, más exactamente en la Ruta 9005, kilometro 41, a las 12:30 de la madrugada del lunes 13 de febrero.

De acuerdo a este primer informe, el cuerpo de la mujer, que en ese momento no había sido identificada, fue trasladada hasta Medicina Legal como fallecida en accidente de tránsito.

La muerte de Yorjagui

El lunes, también en zona rural de Marialabaja, fue hallado el cuerpo de Yorjagui Castro Payares, de 28 años. Según el reporte de la Policía de Bolívar, el hombre tenía varios impactos de bala y fue encontrado en una vía que comunica a los corregimientos de San Pablo y Mampuján. Lea aquí: Identifican a hombre asesinado a bala en Marialabaja: vivía en Cartagena

El misterio que envuelve la muerte de Erika y Yorjagui, en Marialabaja

Sobre este caso, los familiares de Erika Tatiana les habían dicho que había sido hallada muerta muy cerca de este hombre y presuntamente tenía impactos de bala. Sin embargo, hasta ahora no hay nada claro y serán los peritos forenses y las autoridades de Policía y Fiscalía quienes determinen las causas y origen de estas muertes violentas en Marialabaja la mañana del lunes

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS