Sucesos


El Ponky cae con marihuana en Olaya y lo mandan a la Cárcel de Ternera

La Policía Metropolitana capturó a Carlos Rodríguez Montoya con diez paquetes que contenían marihuana. En Mompox, Freddy Arias cayó con dosis de base de coca.

REDACCIÓN SUCESOS

24 de febrero de 2022 03:35 PM

Carlos Mario Rodríguez Montoya fue capturado el 20 de febrero del presente año cuando, al parecer, transportaba diez paquetes con marihuana. Lea aquí: ‘Los Rurales’, implicados en muerte de Policía en Turbaco, a la cárcel

“De acuerdo con la investigación, las autoridades tuvieron conocimiento de que en los alrededores del barrio Olaya Herrera, sector Central, un hombre esperaría para recibir sustancias alucinógenas”, dice la Fiscalía en un comunicado.

Agrega que al estar los uniformados de la Policía Metropolitana alertados, procedieron a ubicar a Rodríguez Montoya, alias ‘el Ponky’, y capturarlo en flagrancia mientras se movilizaba en una moto con la bolsa plástica que contenía los paquetes con marihuana.

Tres días después de su aprehensión, a ‘el Ponky’ lo enviaron a la Cárcel de Ternera por ser presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

“Los argumentos expuestos por un fiscal de la Seccional Bolívar fueron suficientes para que un juez penal con funciones de Control de Garantías profiriera medida de aseguramiento intramural contra el hombre, que no se allanó a los cargos”, dijo la Fiscalía.

Droga en Mompox

Por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes deberá responder un hombre aprehendido por la Policía de Bolívar en Mompox.

“En actividades de registro y control, los uniformados lograron la captura de una persona que se movilizaba en una moto, marca Bajaj, con una importante cantidad de base de coca”, dijo la institución en un comunicado.

A Freddy Arias Marriaga le incautaron 500 dosis de base de coca en el barrio Primero de Julio. “Las llevaba en la pretina del pantalón”. Le interesa: ‘El Gato’ delinquía en Cartagena con arma de la Primera Guerra Mundial

El hombre, de 32 años, fue dejado a disposición de la Fiscalía, mientras que los uniformados “continuarán la arremetida en contra de personas y grupos delincuenciales que se dedican al tráfico local de estupefacientes en toda la jurisdicción del departamento”.

La institución, a su vez, invita a la comunidad a denunciar este tipo de delito, e informar de manera oportuna a través de la línea única de emergencia 123 para sacar de las calles esta sustancia”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS