Sucesos


‘El Simpson’ intentó esconderse en una casa, sicario lo alcanzó y mató

El homicidio sucedió en el corregimiento Las Piedras (San Estanislao de Kostka) en la noche de ayer sábado. La familia no dejó hacer el levantamiento del cuerpo.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de agosto de 2023 05:00 PM

A ‘el Simpson’ lo mataron en el corregimiento de Las Piedras a las 8:30 de la noche del sábado 26 de agostó. Hasta ahora no hay nada claro sobre este homicidio ocurrido en este corregimiento de San Estanisalo de Kostka, Arenal.

La Policía de Bolívar no entregó reporte oficial, pues, al parecer, familiares del hoy difunto no dejaron que se realizaran las labores de inspección del cuerpo por parte de los investigadores de la Sijín. Lea aquí: Policía capturó a ‘el Mono Avianti’: mató a hombre y una mujer en Mompox

De un momento a otro aparecieron cuatro sujetos y lo encararon, este salió huyendo del lugar y fue perseguido por uno de ellos estaba armado.

‘El Simpson’ intentó correr para salvar su vida y por eso ingresó a una vivienda que estaba cerca de la cantina, pero fue alcanzado por las balas. En Las Piedras se asegura que el sicario lo alcanzó y estando en el suelo le volvió a disparar en varias oportunidades. Lea aquí: Sicarios matan a joven de 6 balazos y hieren a 2 mujeres en venta de fritos

Los cuatro sujetos se dieron a la fuga en moto, mientras que la víctima fue llevada al hospital local, donde los médicos le informaron a los familiares que llegó sin signos vitales. Uno de los balazos lo recibió en la cabeza.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS