Sucesos


En 5 días asesinó a mujer trans y a una ama de casa: cayó alias ‘el Cole’

El hombre señalado de cometer los homicidios, es natural del municipio de Magangué.

REDACCIÓN SUCESOS

29 de septiembre de 2022 12:58 PM

Las motivos o móviles de dos crímenes que aterrorizaron al municipio de Bagre, Antioquia, en abril pasado, siguen siendo un misterio. Lo único cierto es que un magangueleño fue capturado por la Policía de Bolívar el miércoles y ahora está en manos de la justicia.

Las víctimas

El aprehendido es Jesús Alberto Tovar Palomino, de 27 años, señalado de asesinar a bala a Rafael Ricardo Zapata Viloria, de 21 años.

El joven era conocido como ‘Riqui pa riqui’ y pertenecía a la comunidad Lgbtiq+. Cuatro días después habría asesinado de tres balazos a Ruby Andrea Tavares Areiza, de 35 años.

Desde abril, las autoridades estaban tras Jesús, conocido con el alias de ‘el Cole’, pero este había huido de Bagre con rumbo desconocido, hasta el miércoles, cuando uniformados lo hallaron en un barrio popular de Magangué, donde pensó que burlaría a la justicia.

Lea aquí: Otra tragedia en Bolívar: mueren padres y su pequeño hijo en accidente

Tovar Palomino fue dejado a disposición de la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Al parecer, ‘Riqui pa riqui’ era conocida o cercana al capturado, ya que también era de Magangué, según varios medios de comunicación, pero estos no tenía relación alguna con Rudy Andrea. Las autoridades buscan esclarecer lo ocurrido.

  NOTICIAS RECOMENDADAS