Sucesos


En accidente de moto muere Comandante de Policía de Altos del Rosario

El intendente visitaba a sus familiares en el departamento de Norte de Santander. Iba a su casa cuando perdió la vida luego de chocar con una tractomula.

REDACCIÓN SUCESOS

19 de mayo de 2023 05:40 PM

El municipio de Altos del Rosario está de luto y todo por cuenta de la repentina muerte del Comandante de la estación de Policía de esa población del sur de Bolívar. Lea aquí: Video: con revólver, hombre atracó a dos personas en el Anillo Vial

La versión que se ha conocido hasta ahora es que el intendente de la Policía Nacional, Jorge Andrés Mejía Parada, gozaba de días de descanso y estaba visitando a familiares en el departamento de Norte de Santander. Cuando se movilizaba en su moto en la vía que comunica a los municipios de Ocaña con Sardinata, el policial chocó contra una tractomula.

Mejía Parada, muy querido en la comunidad de Altos del Rosario, por los buenos resultados en temas de seguridad, perdió la vida momentos después de haber ingresado al hospital del municipio de Sardinata.

Hasta ahora no se han dado a conocer las causas del accidente, pero se supo que el uniformado había salido de Ocaña con destino a Cúcuta. El lamentable accidente se registró a las 3:30 de la tarde de ayer jueves 18 de mayo en el kilómetro 107, sector conocido como La Sanjuana, jurisdicción del municipio de Bucarasica. Sus honras fúnebres se realizarán mañana en Cúcuta. Lea aquí: Por matar a su pareja, un diseñador de modas, juez lo manda a la cárcel

Desde la Alcaldía de Altos del Rosario se lamentó el fallecimiento del intendente: “En este momento de tristeza, recordemos la labor incansable del Comandante , su compromiso con la justicia y su incansable esfuerzo por construir una comunidad segura y pacífica. Su legado se mantendrá vivo en cada uno de nosotros mientras continuamos trabajando juntos para honrar su memoria y seguir adelante”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS