Sucesos


En ataque a bala hieren a mototaxista que estaba en estación de gasolina

A las 2:30 de la tarde de hoy aparecieron los sicarios cerca a la entrada de la urbanización Simón Bolívar. La víctima no ha sido identificada

REDACCIÓN SUCESOS

28 de marzo de 2023 04:41 PM

Un sujeto que aún no ha sido identificado fue herido por sicarios que se movilizaban en moto cerca a la entrada de la urbanización Simón Bolívar, justo en frente al barrio La Princesa. Lea aquí: ¡Tragedia! Iba de parrillera en mototaxi, carro la arrolló y mató

Testigos de los hechos aseguran que el hombre, que al parecer se dedica al mototaxismo, estaba junto a su moto en una estación de gasolina que está al lado de un motel del sector.

Hasta allí llegaron los sujetos en moto y el parrillero que llevaba el arma en la mano le disparó en repetidas ocasiones. Eran las 2:30 de la tarde de hoy martes.

e inmediato el hombre fue auxiliado por varios de sus colegas, quienes lo cargaron por la carretera Troncal de Occidente, hasta subirlo en un vehículo que lo llevó a un centro asistencial cercano. En un video se a la persona ensangrentada, de suéter amarillo y que usa mangas estilo militar, agoniza mientras es cargado por varios mototaxistas que buscan la manera de socorrerlo. Vestía también un pantalón corto.

Hasta el momento la Policía Metropolitana de Cartagena no se ha pronunciado sobre el hecho y se desconoce el estado de salud de la víctima de esta nueva acción sicarial en Cartagena.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS