El Departamento de Policía Atlántico dio a conocer este miércoles que en el municipio de Palmar de Varela logró la captura en flagrancia de dos personas de 34 y 25 años de edad por el delito de homicidio. Lea: 5.400 millones de pesos para fortalecer a cuerpos de bomberos del Atlántico
“Las capturas se realizaron en kilómetro dos, variante que del municipio de Palmar de Varela conduce al municipio de Santo Tomás, cuando dos personas son sorprendidas propinándole varios golpes a otra, que se encontraba tendida en la vía, la cual, al parecer, momentos antes, había intentado hurtarles una motocicleta”, dice el informe de las autoridades.
Agrega que uno de los capturados se encuentra en centro asistencial en el municipio de Baranoa, “debido a las lesiones presentadas, quien se encuentra bajo custodia policial”.
“Los hoy capturados agreden a Alberto Javier Martínez Camacho, de 36 años de edad, ocasionándole varias heridas que acabaron con su vida”, anota.
Los hechos se presentaron la tarde del martes 27 de febrero en el barrio Villa Paraíso de Palmar de Varela, cuando al parecer la víctima, con arma en mano trató de despojar del dinero que llevaban en su poder dos prestamistas.
Testigos indicaron que el hoy fallecido amenazó con arma de fuego a estas dos personas para quitarles sus pertenecías, pero estas se opusieron y también sacaron un arma de fuego, presentándose un tiroteo en el lugar de los hechos. En el intercambio de disparos resultó muerto Alberto Javier Martínez Camacho y una de las personas resultó herida. Siga leyendo: ¡Atención! Daño en transformador tiene sin luz a municipios del Atlántico
“Es de anotar que los móviles del hecho son materia de investigación por personal de la Sijin y SIPOL, que se encuentran adelantando funciones propias de Policía Judicial”, dice el comunicado policial.
Las dos personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía, para que respondan por el delito de homicidio.
