Sucesos


En Medicina Legal esperan por familiares de asesinado en Getsemaní

El hombre recibió varias cuchilladas que le causaron la muerte poco después. Los forenses ya lograron identificarlo.

REDACCIÓN SUCESOS

29 de marzo de 2023 05:00 PM

En la madrugada del martes, un enfrentamiento a cuchillo entre dos habitantes en condición de calle en el barrio Getsemaní dejó un hombre muerto. Lea aquí: ¿Lo conocía? En Medicina Legal está el hombre que mataron a cuchilladas

La víctima fue ingresada como Cuerpo No Identificado a la morgue de Medicina Legal de Cartagena, porque no tenía documento pero los forenses ya lograron determinar quién falleció al recibir una cuchillada en el pecho: Ever Enrique Gutiérrez.

El hombre, de 36 años, era de Valledupar y según información de la Policía Metropolitana, su muerte se dio en el centro asistencial a donde lo trasladaron a eso de la una de la madrugada del martes.

Aún no es claro cómo ocurrió la tragedia. Lo único que se sabes es que el enfrentamiento entre los dos hombres fue a la vista de los que a esa hora transitaban por el sector. Ellos lo auxiliaron y llevaron a la clínica, donde confirmaron que la gravedad de sus heridas producidas con arma blanca le provocaron la muerte. Lea: ¡Terrible! Murió calcinado entre el monte que él mismo quemó para cultivar

Ahora, en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses esperan por sus familiares. Si usted es allegado a la víctima puede solicitar información a los teléfonos 6744494 extensión 3520. También escribir al correo electrónico: dsbolivar@medicinalegal.gov.co o acercarse a la sede, diagonal al Hospital Universitario del Caribe.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS