Sucesos


¿Lo conocía? En Medicina Legal está el hombre que mataron a cuchilladas

La víctima murió en medio de un enfrentamiento con otro hombre en Getsemaní. En Medicinal Legal adelantan las labores para identificarlo.

REDACCIÓN SUCESOS

28 de marzo de 2023 05:30 PM

En la morgue de Medicina Legal, pero sin identificar, está el cuerpo de un hombre que en la madrugada de este martes falleció al recibir varias cuchilladas en medio de un enfrentamiento. Lea aquí: Atroz crimen de mujer y su pareja: ¿Degollados por un dinero que no tenían?

Aunque son pocos los detalles que se conocen del crimen, la Policía Metropolitana le confirmó a El Universal que la víctima era habitante en condición de calle y se enfrentó a otro en Getsemaní.

La riña ocurrió a eso de la una de la madrugada a la vista de los que a esa hora transitaban por el sector. Fueron esos testigos los que luego de que el hombre recibiera una cuchillada en pecho y alcanzara a caminar herido, lo auxiliaron y trasladaron a una clínica, pero la gravedad de la lesión le causó la muerte poco después.

Los forenses de Medicina Legal serán los encargados de identificarlo y determinar las causas de su fallecimiento. Siga leyendo: “La sacaron del estadero a la fuerza”: atroz crimen de mesera de 18 años

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS