Sucesos


En pegante de cerámica hallan 269 kilos de cocaína en puerto de El Bosque

La Fiscalía asegura que la incautación representa pérdidas de más de nueve millones de dólares en las organizaciones narcotraficantes.

REDACCIÓN SUCESOS

10 de marzo de 2022 04:00 PM

Información de inteligencia de la Armada de Colombia alertó de unos movimientos sospechosos con maquinaria pesada en una bodega en el sector industrial de El Bosque, en Cartagena. Así lo dieron a conocer a través de un comunicado. Lea aquí: En veleros deportivos sacaban cocaína líquida desde Cartagena

“Se procedió a realizar las coordinaciones para las diligencias de inspección de contenedores, y en una operación entre el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y la Policía Nacional se logró ubicar el contenedor que, al parecer, se encontraba contaminado con estupefacientes”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

La Armada aseguró que fueron 269 kilos de droga los que incautaron. “Hallaron unos sacos con pegante cerámico, y ocultos en su interior fueron encontrados 12 bultos con 270 paquetes rectangulares, que al ser sometidos a las Pruebas de Identificación Preliminar Homologadas (PIPH) arrojaron positivo para clorhidrato de cocaína”.

El material quedó a disposición de las autoridades competentes y, según la Fiscalía, su incautación “representa pérdidas de más de nueve millones de dólares en las organizaciones narcotraficantes”. Le interesa: Narcos sacaban cocaína del Aeropuerto Rafael Núñez: 2 policías capturados

  NOTICIAS RECOMENDADAS