comscore
Sucesos

Impactante choque entre moto y camioneta en Mamonal dejó a un joven como víctima

El motociclista usaba prendas deportivas por lo que se cree que previo estuvo en un partido de fútbol.

Impactante choque entre moto y camioneta en Mamonal dejó a un joven como víctima

Fuerte accidente en la vía Arjona-Gambote, en Bolívar.

Compartir

Un fuerte accidente de tránsito fue reportado, en la tarde de este domingo 27 de septiembre, en la vía que comunica a Mamonal (Cartagena) con el corregimiento de Gambote, (Arjona). Una moto y una camioneta chocaron aparatosamente.

Lo que se sabe por ahora es que un joven, vestido con uniforme deportivo de color azul y que conducía una moto, terminó en el pavimento inconsciente y con un fuerte golpe en la cabeza tras chocar con la parte trasera de la camioneta.

Accidente en la variante Mamonal-Gambote.
Accidente en la variante Mamonal-Gambote.

El accidente ocurrió muy cerca de un puente y de inmediato, personas que transitaban por el lugar y que viven en los alrededores, auxiliaron al joven. En estos momentos se desconoce la identidad y el estado de salud de la víctima, pero por su aspecto físico se sabe que es un joven que se encontraba jugando fútbol.

Las autoridades de tránsito deberán establecer mediante la investigación respectiva cómo ocurrió el accidente y las responsabilidades entre los señalados. Sobre el conductor de la camioneta se supo que resultó ileso.

Fuerte accidente en la vía Arjona-Gambote, en Bolívar.
Fuerte accidente en la vía Arjona-Gambote, en Bolívar.

Racha de accidentes de tránsito en Cartagena: van tres

En menos de 24 horas se han reportado tres fuertes accidentes de tránsito en Cartagena y sus corregimientos, dos de ellos con víctimas mortales y el reciente, antes mencionado, con una personas gravemente herida.

Una mujer murió y un motociclista resultó gravemente herido en un violento accidente de tránsito que ocurrió en la noche del sábado, 26 de septiembre, en la carretera Troncal de Occidente, en el sector que une a Cartagena con el municipio de Turbaco. Lea: Johnatan Casas murió en fuerte choque de motos en Arroz Barato: tenía 23 años y era mototaxista

De acuerdo con las versiones de la Seccional de Tránsito y Transporte, la moto involucrada es una Suzuki, de colores blanco y negro, modelo 2025 y de placa XZI-85G. Lo que asegura la institución es que la moto bajaba por la Troncal de Occidente, entre Turbaco y Cartagena, y el conductor perdió el control en una curva y se estrelló contra una baranda de contención.

Johnatan David Casas Quiñones, de 23 años y de ocupación mototaxista es la víctima del fuerte choque de motos que ocurrió en la noche de este sábado, 26 de septiembre, en la vía principal de Arroz Barato. //FOTO SUMINISTRADA POR SUS FAMILIARES.
Johnatan David Casas Quiñones, de 23 años y de ocupación mototaxista es la víctima del fuerte choque de motos que ocurrió en la noche de este sábado, 26 de septiembre, en la vía principal de Arroz Barato. //FOTO SUMINISTRADA POR SUS FAMILIARES.

Esa misma noche Johnatan David Casas Quiñones el mototaxista perdió la vida al chocar contra otra moto en Arroz Barato. Apenas había dejado a su pasajero e iba por la vía principal del barrio, cerca de donde está el Centro de Atención Prehospitalaria (CAP) cuando la tragedia se cruzó en su camino. La versión que maneja su familia indica que trató de adelantar una tractomula por el lado izquierdo cuando, al parecer, chocó de frente contra otra moto que iba por el carril contrario.

Banner Internas App – El Universal
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News