Sucesos


En persecución policial cayó el zar de hurtos de cadenas de oro a turistas

A ‘el Chuchito’, residente en el barrio San Pedro y Libertad, le hallaron una cadena de oro valorada en 35 millones de pesos.

REDACCIÓN SUCESOS

29 de septiembre de 2023 02:29 PM

En desarrollo del plan choque “Seguridad 360”, la Policía Metropolitana capturó en persecución a un presunto delincuente que minutos ante había hurtado una cadena de oro a un turista.

Dice un reporte de esa institución que la oportuna información de la comunidad alertó a los cuadrantes de la Policía sobre las características de un presunto delincuente que a bordo de una moto le haló una cadena de oro a un turista. Le puede interesar: Abatido el ‘Cocho’, capturado por el asesinato de una mujer en San Francisco

“De inmediato se desplegó un ‘plan candado’ en este sector del norte de la ciudad, interceptando al presunto delincuente, que en su intento por eludir a los policías se disponía a tomar la avenida Luis Carlos López, sector conocido como Puerto Duro, con destino al barrio Torices. Allí fue reducido y capturado por los cuadrantes”:

Policía Metropolitana de Cartagena.

El capturado fue identificado como Jesús Alberto Martínez Campo, alias ‘el Chuchito’, de 31 años, a quien le hallaron la cadena de oro hurtada al turista brasilero, valorada en $35 millones. También le incautaron una moto marca Boxer, de placa CRM-11F. Le puedo sugerir: Mujer murió frente a sus hijas, de 2 y 6 años, en un fuerte choque de motos

En persecución policial cayó el zar de hurtos de cadenas de oro a turistas

La Policía informó que el detenido tiene una anotación judicial como indiciado por el delito de hurto agravado, por hechos ocurridos en el año 2017.

Alias ‘el Chuchito’ fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto. Está a la espera de las audiencias ante un juez de Garantías para que definan su situación judicial.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS