Sucesos


En rápida reacción Policía captura a sicario que mató a joven en Tacarigua

La víctima, de 20 años, iba en su moto por el barrio Tacarigua cuando fue baleado. El suceso ocurrió la noche de ayer 8 de noviembre a las 9:30 p.m.

REDACCIÓN SUCESOS

09 de noviembre de 2023 06:58 AM

Solo había pasado 1:30 minutos de un doble homicidio ocurrido en el barrio Olaya Herrera, cuando nuevamente, los sicarios volvieron a aparecer. Pero esta vez si hubo captura.

Un joven de 20 años que se movilizaba en una moto por la Avenida del Consulado fue alcanzado por las balas que le dispararon hombres en motos. Testigos dicen que lo perseguían, otros aseguran que el pistolero lo ubicó cuando iba por el barrio Tacarigua y le disparó sin contemplación. Lea aquí: Sicarios aparecen en otro barrio de Cartagena y matan a dos hombres

Michael Hurtado Martínez, de 20, cayó de su moto y perdió la vida de forma inmediata. Él, junto a su moto, rodaron varios metros, ante la mirada de varias personas que pasaban por el lugar.

Las patrullas del cuadrante de la Policía que cumplían sus labores de vigilancia y control fueron alertadas, pero mientras un uniformado se encargaba de tratar de auxiliar a la víctima, el otro pidió apoyo y comenzó la persecución para dar con los responsables. Eras las 9:30 de la noche de ayer 8 de noviembre. Lea aquí: ¿Quiénes eran los hombres que sicarios mataron en La Boquilla y Mandela?

Gracias a la información suministrada por la comunidad se hicieron cierres de vías y se pudo capturar a uno de los sospechosos que habría participado en este nuevo homicidio que altera sigue alterando la tranquilidad de los cartageneros. Tiene 22 años de edad y al parecer estaría involucrado en otros homicidios en la ciudad.

Se espera que en las próximas horas la Policía Metropolitana de Cartagena entregue más detalles de esta importante captura para que se aclare esta muerta violenta. Se conoció que la víctima vivía en el barrio Boston.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS