Sucesos


En un acto de intolerancia asesinan a 2 policías en San Andrés

Los patrulleros Leibiston Ortiz Rocha y Sandra Pérez Hoyos recibieron balazos cuando atendían un llamado de la comunidad. La institución se pronunció.

REDACCIÓN SUCESOS

31 de octubre de 2021 01:49 PM

En la isla de San Andrés hay tristeza, impresión y rabia, luego que en la madrugada de hoy domingo asesinaran a dos policías en un aparente hecho de intolerancia.

Leibiston Manuel Ortiz Rocha y Sandra Marcela Pérez Hoyos llegaron al sector Nueva Guinea a atender el llamado de la comunidad sobre el alto volumen y la aglomeración que había en un picó que, según dicen en la zona, lo suelen instalar allí.

A los patrulleros presuntamente los recibieron con disparos cuando intentaban dispersar a las personas. Leibiston Manuel, de 33 años, fue impactado en la cabeza con un balazo, y a su compañera Sandra Marcela, de 31, también se le alojaron balas.

Ambos prestaban su servicio en la institución en el área administrativa, pero brindaban apoyo en las calles en ocasiones como la del domingo 31, según dieron a conocer varios medios de la región.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

La Policía Nacional se pronunció sobre lo sucedido y aseguró que desde el primer instante en que se conocieron los hechos el director general de la institución, el general Jorge Luis Vargas Valencia, impartió instrucciones de articular todas las capacidades de investigación criminal e inteligencia para identificar a los criminales y llevarlos ante la justicia en el menor tiempo posible.

En el aparente hecho de intolerancia, cuatro uniformados más resultaron heridos, según anunció la Policía.

  NOTICIAS RECOMENDADAS