Sucesos


En un segundo atentado asesinan a un hombre en El Carmen de Bolívar

Hace 1 año Jeison Peña Hernández quedó herido en un ataque a bala donde murió un amigo suyo. Ayer lo volvió sorprender un sicario en su casa y lo mató.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de abril de 2023 03:15 PM

Un ataque a bala ocurrido hace un año y 24 días en el barrio El Vergel, de El Carmen de Bolívar, dejó como resultado una persona muerta y otra gravemente herida. Lea aquí: ¿Retaliación? Policía investiga homicidio en El Carmen de Bolívar

El fallecido, de 27 años, fue identificado como Jesús Miguel Pérez Berrío, quien murió en el lugar de los hechos a las 7:40 de la noche de ese lunes 7 de marzo de 2022; mientras que el herido fue llevado al Hospital Nuestra Señora del Carmen con heridas a bala en el hombro derecho y dos más en la espalda. Fue Jeison Rafael Peña Hernández, de 30 años, que en ese entonces logró ganarle la batalla a la muerte y se recuperó.

¿Una deuda?

Pero todo apunta, según comentan en El Carmen, que Jeison tenía una “deuda pendiente” y su verdugo no descansaría hasta verlo pagar con su vida por ese lío.

Hasta ese mismo barrio, El Vergel, volvieron a aparecer los sicarios en moto en la noche de ayer 31 de marzo, y una vez lograron ubicar a Jeison Rafael le dispararon en varias oportunidades.

Según habitantes de esa población, el que iba de parrillero sacó el arma de fuego y lo atacó a balazos mientras estaba en su casa. De inmediato los sujetos se dieron a la fuga y a pesar del plan candado que desplegó la Policía no hubo capturas.

En este segundo atentado, Peña Hernández no pudo salir bien librado y dejó a sus familiares sumidos en el dolor. Lea aquí: Murió peatón atropellado por una ambulancia frente al Mercado de Bazurto

El año pasado, la Policía indicó que esta persona tenía anotaciones judiciales pero no dio detalles. Sobre su amigo, fallecido en marzo del 2022, se aseguró que tenía cuatro anotaciones por el delito porte, tráfico y fabricación de estupefacientes; una anotación por fabricación tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; una por amenazas, otra por hurto y tenía una denuncia en su contra por lesiones personales.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS