Sucesos


En una fundación está el niño de 13 años que desapareció en Flor del Campo

La Policía confirmó en la noche de este miércoles que Edison David Prado Moreno apareció, sin embargo, no dio más detalles.

REDACCIÓN SUCESOS

16 de febrero de 2023 08:52 PM

Momentos de angustia y dolor pasó María del Pilar, madre de Edison David Prado Moreno, el niño de 13 años que fue reportado como desaparecido desde el pasado sábado, 11 de febrero, a las 7 de la mañana, entre los barrios Flor del Campo y Colombiatón. (Angustia y temor en Flor del Campo por desaparición de niño, de 13 años)

Sin embargo, luego de varias horas de intensa búsqueda, en la noche de este miércoles las autoridades confirmaron que Edison había aparecido en una fundación de la que no revelaron detalles.

El hallazgo se dio gracias a la labor de miembros del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, en conjunto con el Grupo de Protección a Personas y de Andrés Pitalúa Prado, hermano mayor del niño.

Cabe recordar que de la desaparición de Edison se sabía que al parecer se lo habían llevado en una moto, pues lo vieron subir a ese vehículo en el barrio Colombiatón. Además, fue visto por última vez el sábado a las 7 de la mañana con camiseta blanca, pantaloneta gris y chanclas. (Por el asesinato de extranjero en Olaya mandan a Jhoncito a la cárcel)

Las autoridades seguirán con la investigación del caso para esclarecer los hechos sobre la desaparición del niño.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS