Sucesos


En video, el atentado de sicarios contra un hombre en las faldas de La Popa

A la víctima la sorprendieron cuando barría el pequeño jardín de una casa en el barrio Nariño. La víctima tenía 30 años y ya fue identificada

REDACCIÓN SUCESOS

30 de noviembre de 2023 03:42 PM

Como Richard Alexander Castillo Cantillo, de 30 años y de nacionalidad venezolana, identificaron al hombre que sicarios en moto balearon en el barrio Nariño, en las faldas de La Popa.

El atentado ocurrió a las 12:01 de la tarde de este jueves 30 de noviembre en la terraza de una casa que está frente a la calle Bogotá, en la calle 43 con carrera 17.

El ataque contra Castillo Cantillo quedó grabado en una cámara de seguridad. En el video se observa a la víctima en la amplia terraza de la casona, en un pequeño jardín. Le puedo sugerir: ¡Indignación! Casa por cárcel a sicario investigado por asesinato de mujer

Richard está con la vista hacia la pared, barriendo un pequeño jardín, cuando ingresa el pistolero por la reja principal. El sujeto, que viste camiseta azul clara y lleva puesta una gorra del mismo color, sorprende por la espalda a Castillo y le dispara tres veces a la cabeza.

El sicario huye corriendo con otro individuo que está en la puerta esperando que se consuma el atentado. La Policía Metropolitana confirmó que los dos sujetos huyeron en una moto.

“Manifiesta la comunidad que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegan y sin mediar palabras accionan un arma de fuego y le causan las lesiones”, señala el reporte oficial de la Metropolitana.

En video, el atentado de sicarios contra un hombre en las faldas de La Popa

En otro video que circula en las redes sociales se observa cuando compañeros y amigos del hombre baleado lo sacan cargado para montarlo en su vehículo. Le puede interesar: Mataron a hombre y se hicieron pasar por vendedores de bollos: van presos

Fuentes oficiales confirmaron que a la víctima la ingresaron con signos vitales a la San José de Torices. De Richard Alexander Castillo Cantillo se informó que sería lavador de carros.

Desde el pasado 26 de noviembre no ocurría un sicariato en Cartagena. Ese día, pistoleros en moto asesinaron a Víctor Alfonso Ortega Luna, de 28 años, en el barrio La Esperanza. Calle Pablo Emilio Bustamante.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS