Sucesos


En video el intento de atraco en El Recreo: hubo pánico y disparos

Cámaras de seguridad del barrio El Recreo grabaron el hecho en que un hombre logró esquivar las balas mientras intentaban atracarlo. Así sucedió.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de marzo de 2024 11:45 AM

Un hecho de inseguridad captado por varias cámaras de seguridad vuelve a encender las alarmas en Cartagena. Los disparos del delincuente, la víctima que alcanza a resguardarse y las decenas de testigos quedaron registrados en los videos.

Eran las 12:49 de la tarde del 3 de marzo cuando un hombre desciende de su camioneta, en una calle del barrio El Recreo, antes de que el atracador apareciera a pie. Luego de que la víctima abriera el baúl y se quedara en el lugar, un sujeto que vestía camiseta negra, jean y gorra blanca se puso a su lado y lo apuntó con un arma de fuego.

La cámara de seguridad grabó cada instante del hecho: la víctima, al ser amenazada mientras le exigían sus pertenencias, corrió, entró a una casa y subió unas escaleras. El atracador le disparó varias veces, pero no lo impactó. Le interesa: Cayó uno de los más buscados: lo investigan por homicidio de estadounidense

La mujer que oye los disparos se acerca al lugar, pero el hombre armado también le apunta. A los segundos, desiste del atraco y se sube a la moto que lo esperaba a pocos metros. Él y su cómplice alcanzan a huir.

En otro video de otra cámara de seguridad se ve el instante en que el sujeto armado se baja de un carro minutos antes de llegar a donde su víctima. Lo hace una calle antes, mientras una moto transita junto a él. El carro involucrado se va del lugar.

Aunque el atracador y su cómplice no lograron su cometido, la comunidad vuelve a sentirse insegura en sus calles. Las medidas aplicadas no han logrado disminuir los robos en ese sector tan golpeado por la delincuencia.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS