Sucesos


En video el primer sicariato de diciembre: balean a Yordi en Escallón Villa

La víctima, Yordi Andrés Pinedo Jiménez, murió al ser ingresada a un centro asistencial. Detalles de este nuevo atentado en Cartagena.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de diciembre de 2022 04:14 PM

En un video, captado por una cámara de seguridad, quedó grabado el atentado perpetrado por sicarios en moto contra un mototaxista que esperaba pasajeros frente a una ferretería en la Avenida del Consulado, en el barrio Escallón Villa.

El sicariato ocurrió en la tarde de hoy primero de diciembre, apenas 24 horas después que en similares circunstancias asesinaran a Yeiser Javier Brieva Galvis, de 26 años, en el barrio Las Lomas, en momentos que conducía un vehículo particular. Le puede interesar: Las Lomas: Yeiser llevaba de copiloto a sicario que lo mató, dice Policía

En la grabación del hecho ocurrido esta tarde se observa a la víctima sentada sobre su moto, a un costado de la vía y de espalda a la calle mientras hablaba con un joven. Muy cerca queda una tienda de esquina conocida como La Cima del Sabor, sector que identifican como Los Cuatro Cruces.

207
personas han sido asesinadas bajo la modalidad de sicariato en lo que va del año en Cartagena.

Varios motociclistas pasaron frente a él, entre ellos los dos sujetos que luego se regresaron y se acercaron a donde estaba. Sin bajar de la moto, el parrillero sacó rápidamente un arma y le disparó varias veces a quemarropa y sin mediar palabras.

En video el primer sicariato de diciembre: balean a Yordi en Escallón Villa

Los balazos fueron directo a la cabeza del mototaxista. El hombre que hablaba con él salió ileso en el atentado, y solo corrió apenas vio que los sujetos huían de inmediato. Le puedo sugerir: 25 asesinatos en noviembre, en Cartagena: dos mujeres entre las víctimas

Al mototaxista, identificado como Yordi Andrés Pinedo Jiménez, lo trasladaron a un centro asistencial, donde murió poco después. Testigos dicen que residía en la cuarta etapa de Los Calamares.

  NOTICIAS RECOMENDADAS