Sucesos


Encuentran ahogado a joven que pescaba en la bahía y desapareció

Diego Rodríguez salió con dos primos a divertirse en un bote, que se volteó. Luego de dos días de búsqueda, un tío lo encontró.

REDACCIÓN SUCESOS

17 de enero de 2023 11:33 AM

El domingo en la tarde y luego de varias horas de haber salido en bote, solo dos de tres primos regresaron a casa, en Ceballos. El tercero desapareció y hoy martes a eso de las 6:30 de la mañana encontraron su cuerpo.

Su tío, quien desde ese mismo día organizó un bloque de búsqueda, dio con él cuando navegaba cerca a Punta Arena. “Tuvimos ayuda de pescadores de El Zapatero, ayer lo buscamos todo el día y nada... Hoy por fin pudimos hallarlo”, dijo.

Diego Rodríguez salió en la mañana del domingo a divertirse con sus familiares. La tragedia habría ocurrido cuando el bote en que iban se volteó en inmediaciones a un sector conocido como Tío Tío, en El Zapatero. Uno de ellos logró nadar y llegar a donde lo auxiliaron; el otro fue rescatado en una lancha, pero el joven, de 19 años y estudiante de bachillerato, no tuvo la misma suerte.

Le interesa: Video: Antiexplosivos retira granada hallada en caneca en Los Campanos

Su tío, en conversación con El Universal lamentó lo sucedido. Dijo que los jóvenes no acostumbraban a irse así en bote, por lo que considera que el suceso debe servir “para advertir y sentar cabeza”.

$!Al canal de Ceballos llevaron el cuerpo de Diego Rodríguez. //Foto: Óscar Díaz - El Universal
Al canal de Ceballos llevaron el cuerpo de Diego Rodríguez. //Foto: Óscar Díaz - El Universal

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS