Sucesos


Encuentran carro por el que mataron a joven ingeniero en Barranquilla

Según las autoridades, lo encontraron abandonado en un populoso barrios de la ciudad, pero con las placas cambiadas.

EL UNIVERSAL

08 de noviembre de 2023 12:31 PM

El teniente coronel Dave Figueroa, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, reveló este miércoles que el carro que le fue robado al joven ingeniero Jack Ramírez Comas por delincuentes que luego lo asesinaron de un balazo en la cabeza, fue encontrado en las horas abandonado en un populoso barrio de la capital del Atlántico.

“Queremos informarle a la opinión pública, que ante los hechos registrados donde pierde la vida el joven Jack Ramírez la semana anterior, la Policía Nacional desplegó todo un grupo de investigación criminal para esclarecer este delito”, dijo inicialmente el teniente coronel Figueroa. Lea: Joven ingeniero es asesinado frente a su novia tras oponerse al robo de su carro

Añadió que, gracias a los operativos realizados por los investigadores de la Policía, “se logra la ubicación y recuperación de este vehículo hurtado y a partir de una exploración criminalística, generar toda una línea de investigación para dar con el paradero de los delincuentes”.

El vehículo fue encontrado abandonado en una calle del barrio Las Nieves de Barranquilla, al parecer por la presión que están ejerciendo las autoridades para dar con el paradero de los autores del crimen. El cual ocurrió la noche del 2 de noviembre en el barrio Las Mercedes de la capital del Atlántico.

Teniente coronel Dave Figueroa, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.//
Teniente coronel Dave Figueroa, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.//

Esa noche Jack Ramírez Comas llegó al barrio Las Mercedes a dejar a su novia y al estacionar su carro, otro vehículo lo golpeó por atrás. El joven ingeniero de 23 años de edad, se bajó para ver lo que había pasado. Cuando estaba en ese procedimiento, se bajó un hombre del otro vehículo y le correteó un arma de fuego. Le propinó un disparo en la cabeza, que luego le conduciría a la muerte. Otro de los delincuentes se subió al carro y se lo llevó.

Anotar que al carro del joven Jack Ramírez Comas le habían cambiado las placas y abandonado en el barrio Las Nieves de Barranquilla. Siga leyendo: Video: así quedó registrado el asesinato de un ingeniero en medio de un robo

“Reiteramos el ofrecimiento de una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quien dé información que nos permita dar con la captura de estos malhechores. Igualmente, reiterarle a toda la comunidad el compromiso de nuestra institución para el esclarecimiento de este delito”, apuntó comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Jack Ramírez Comas, el joven ingeniero de 23 años, quien fue asesinado de un balazo en cabeza para robarle el carro.//
Jack Ramírez Comas, el joven ingeniero de 23 años, quien fue asesinado de un balazo en cabeza para robarle el carro.//

Terminó diciendo que en lo va del año 2023 la Policía Metropolitana capturó a 155 personas por el delito de homicidio, entre capturas en flagrancia y por orden judicial; ha logrado la recuperación de 131 vehículos y ha logrado la captura de más de 1.500 personas por diferentes tipos de hurto.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS