Sucesos


Era apasionado al stunt: a Andrés lo balearon desde una ventana y murió

En el barrio Nelson Mandela hubo disparos, sangre y muerte. La Policía Metropolitana se pronunció sobre el sicariato que dejó un joven sin vida.

REDACCIÓN SUCESOS

21 de octubre de 2023 05:27 PM

Unos cuantos minutos transcurrieron desde que asesinos a sueldo acabaron con la vida de un hombre en Nelson Mandela para que uniformados de la Policía Metropolitana llegaran a la escena del crimen y cercaran el lugar; otros minutos después, la institución se pronunció.

“A las 12:50 de la tarde de este sábado se presentó el homicidio del señor Andrés Akeiverson Tamayo Garcés, en el sector San Bernardo”, dijo la Policía luego de iniciar las labores de recolección de información para intentar esclarecer lo que ocurrió dentro de una vivienda.

En este sector le dispararon a la víctima. //Foto: El Universal
En este sector le dispararon a la víctima. //Foto: El Universal

El joven quedó tendido en la sala, y aunque lo trasladaron a un centro asistencial, lo ingresaron sin vida. Las unidades de la Seccional de Investigación Criminal hicieron la inspección técnica al cadáver que ahora permanece en la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla. Lea: De un balazo en la cabeza, sicarios asesinaron a ‘Homero’ en Mandela

Los móviles del asesinato no se conocen, los vecinos y las autoridades no han hablado del porqué de lo que le sucedió a ‘Homero’, como lo conocían, en Nelson Mandela. Lo único que precisó la Policía es que a la víctima joven le dispararon desde una ventana de la casa y que el sicario que lo hizo huyó rápidamente, nadie logró detenerlo ni ver su ruta de escape.

Y mientras los investigadores lo buscan, quienes conocieron a la víctima se despiden de él. En las redes sociales son cientos de mensajes que le han escrito. Con fotos que inmortalizaron su pasión por el stunt, o trucos en moto, le recuerdan que no lo olvidarán y que el vacío que dejó en ellos es inmenso.

“Mi negro bello, me dejaste sin palabras”, “qué desagradable noticia, mi muchacho. Vuela alto, mi niño, que Dios te tenga en su santa gloria”, “no me las creo, que tu mamá tenga la fortaleza para soportar tan grande dolor”, son solo algunos de los mensajes que le escribieron.

La Metropolitana de Cartagena invita a la ciudadanía a comunicar cualquier información que permita esclarecer este homicidio. Lo puede hacer a través de la línea 123 o vía WhatsApp 3114072363. Habrá absoluta reserva. Le interesa: Hallan muerta a una mujer que estaba desaparecida: aumenta el misterio

$!Era apasionado al stunt: a Andrés lo balearon desde una ventana y murió

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS