Sucesos


“Era un gran hombre”: familia de vigilante asesinado en Las Palmeras

La Policía sigue en la búsqueda de los ladrones y asesinos de este empleado de Supergiros, quien se resistió a ser despojado del dinero recaudado.

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

05 de octubre de 2021 03:58 PM

En la casa de la madre de Luis Miguel Cuadrado Herrera, el vigilante-escolta de la empresa Supergiros, asesinado la tarde de ayer lunes en el barrio Las Palmeras, hay tristeza, dolor e impotencia.

Sus allegados solo piden que los responsables paguen y se hagan justicia. Mientras tanto, ellos tratan de recordarlo como la gran persona que fue: un gran padre para sus dos hijas y su niño; buen hijo, excelente esposo y “el amigo que siempre estaba para todos”, así lo expresa su hermana Yesenia. Lea aquí: Con video, Policía busca a asesinos de vigilante de Super Giros.

En el sector La Conquista, de El Pozón, vive su madre y hermanos; él hoy difunto residía cerca y cuando tenía la oportunidad, pues eran turnos muy complicados, llegaba a visitarlos.

“Él era una excelente persona; el mayor entre cinco hermanos, pero como tenía esos turnos partidos, le quedaba difícil venir por acá a veces, pero si estaba muy pendiente de nosotros”, dijo su hermana.

Explicaron que el lunes, después que recibieron la llamada en la que les informaron lo sucedido, no lo podían creer, pues era una persona que se cuidaba mucho.

“Mi mamá siempre le recalcaba eso. Que se cuidara, que pensara en los niños. Le trataba de decir como que se buscara otro trabajo, pero eso era lo que él le gusta y ya llevaba como ocho años trabajando allí”, precisó la familiar.

Su abuelo materno indicó que en una oportunidad habrían intentado atracarlo, pero se supo defender; sin embargo, su hermana precisó que ellos nunca tuvieron conocimiento de que Luis Miguel hubiese sido víctima de un intento de hurto.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS