Sucesos


“Estaba mal porque le mataron un hijo”: pareja de mujer muerta en Bazurto

Ruby Moreno era de Medellín, pero vivía con su pareja sentimental en el barrio El Espinal, en Cartagena.

REDACCIÓN SUCESOS

08 de septiembre de 2023 04:43 PM

“Ruby y yo teníamos 27 meses viviendo juntos. Fue un amor a primera vista por lo que desde que nos conocimos, nos enamoramos y nos fuimos a vivir a una casa en el barrio El Espinal, aquí en Cartagena”. Eso contó a este medio Sergio Ariza Henao, pareja sentimental de Ruby Alexandra Moreno Londoño, la mujer de 44 años, que murió en un accidente de tránsito, el pasado domingo 3 de septiembre, en el Mercado de Bazurto.

Sergio fue en la mañana de este viernes 8 de septiembre a Medicina Legal para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura. La mujer fue ingresada a la morgue como CNI, pero por medio de huellas dactilares pudieron identificarla y desde entonces buscaban a sus parientes.

El hombre está lleno de dolor y, aunque no explicó por qué no la había buscado antes, aseguró que la mujer tenía problemas mentales. “Ese domingo ella salió en la tarde de la casa para hacer unas diligencias en Bazurto y desde entonces yo no sabía dónde estaba”, dijo el allegado. Lea: ¿Quién era Ruby Moreno?, la estilista que un auto arrolló y mató en Bazurto

Contó que Ruby era ama de casa y fue muy atenta con él, pero algo en su cabeza no funcionaba bien desde que perdió a su único hijo en Medellín. “El 10 de diciembre del año pasado le mataron a su hijo y eso la dejó trastornada. Ella no volvió a ser la misma, pero yo buscaba la forma de ayudarla a salir de esa situación”, agregó Sergio.

El hijo de Ruby era Bryan Hernández Cano, tenía 22 años, y fue asesinado a bala por un hombre, en Belén Las Violetas, en la capital antioqueña. El joven fue interceptado por el sujeto, a las 4 de la madrugada, e impactado en el tórax. Murió en el sitio. No hubo capturas.

“Estaba mal porque le mataron un hijo”: pareja de mujer muerta en Bazurto

Quizás, esa situación hizo que Ruby se alejara de su natal Medellín y viviera en Cartagena.

Un medio de comunicación de Medellín hizo una publicación el 17 de septiembre del 2021 donde afirmaba que la mujer había desaparecido de Belén Las Violetas el 2 de mayo de ese año. Sus parientes la buscaban por cielo y tierra. Se desconoce los motivos por los que la mujer desapareció en aquella ocasión. Lea: Identifican a mujer que murió arrollada por auto frente al Mercado de Bazurto

El accidente

Ruby fue arrollada cuando intentaba cruzar la Avenida Pedro de Heredia. El conductor siguió su recorrido y se desconoce hasta ahora su paradero. La mujer fue llevada a una clínica cercana, pero los golpes fueron mortales. No hay capturados.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS