Sucesos


¿Quién era Ruby Moreno?, la estilista que un auto arrolló y mató en Bazurto

La mujer, natural de Medellín, estaba en Cartagena desde hace varios años. Su familia tenía 2 años buscándola.

REDACCIÓN SUCESOS

06 de septiembre de 2023 11:39 AM

Los familiares de Ruby Alexandra Moreno Londoño, la mujer de 44 años que murió en un accidente de tránsito, en el Mercado de Bazurto, no han llegado a Medicina Legal a reclamar su cuerpo.

Ruby fue arrollada por un vehículo particular, en la noche del domingo 3 de septiembre, es decir, cumple tres días en la morgue y los funcionarios esperan a los parientes para que le den sepultura. Lea: Identifican a mujer que murió arrollada por auto frente al Mercado de Bazurto

Más detalles

Sobre la mujer, este medio conoció que era natural de Medellín. Nació el 18 de julio de 1979 y gran parte de su vida tuvo como residencia a Itagüí y a Belén Las Violetas, en Antioquia.

También se supo que era estilista o, por lo menos trabajo un tiempo en esa profesión. Se estima que estaba en Cartagena desde comienzos del año 2019 ya que en un Facebook publicó fotos de un paseo al Centro Histórico; sin embargo, un medio de comunicación de Medellín hizo una publicación el 17 de septiembre del 2021 donde afirmaba que la mujer había desaparecido de Belén Las Violetas el 2 de mayo de ese año. Sus parientes la buscaban por cielo y tierra. Lea: Margareth Chacón, la mujer que puede esclarecer el asesinato del fiscal Pecci

El accidente

Ruby fue arrollada cuando intentaba cruzar la Avenida Pedro de Heredia. El conductor siguió su recorrido y se desconoce hasta ahora su paradero. La mujer fue llevada a una clínica cercana, pero los golpes fueron mortales.

¿Quién era Ruby Moreno?, la estilista que un auto arrolló y mató en Bazurto

Al parecer, Moreno Londoño estaba en condición de calle y varios vendedores ambulantes la habían visto caminando sola y con frecuencia por Bazurto. Se desconoce qué hacía en esa zona a las 11 de la noche, hora que ocurrió el hecho.

Si la conoce o es familiar, puede acercarse a las instalaciones de la morgue, en el barrio Zaragocilla de Cartagena, justo al lado de Hospital Universitario. También puede llamar al número 6744494, extensión 3520.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS