Sucesos


Identifican a mujer que murió arrollada por auto frente al Mercado de Bazurto

Peritos forenses de Medicina Legal lograron el reconocimiento a través de sus huellas dactilares. Hay dos hipótesis sobre el accidente.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de septiembre de 2023 09:08 AM

Como Ruby Alexandra Moreno Londoño, de 44 años, han identificado en la morgue de Medicina Legal, de Cartagena, a la mujer que murió en un accidente de tránsito ocurrido en la Avenida Pedro de Heredia, frente al Mercado de Bazurto.

Una de las versiones que se conoce sobre este caso indica que la víctima cruzaba la avenida cuando fue arrollada por un vehículo particular, cuyo conductor siguió su recorrido y se desconoce hasta ahora su paradero. Le puede interesar: ¡Tragedia! Murió mujer que carro arrolló en el Mercado de Bazurto

El accidente ocurrió en la noche del domingo 3 de septiembre. La mujer sufrió múltiples golpes, y aunque la auxiliaron rápidamente y trasladaron a una clínica particular, falleció en la madrugada del lunes.

El cuerpo de la mujer lo llevaron en la mañana del mismo lunes a la morgue de Medicina Legal sin identificar. Un técnico forense le confirmó en la mañana de este martes a El Universal que a la mujer la identificaron a través de sus huellas, que cotejaron con las que están en la Registraduría Nacional del Estado Civil.

En Medicina Legal están ahora a la espera de que lleguen conocidos o familiares de la mujer para que puedan retirar sus restos. Lea: Violento choque: pareja de esposos murió al ser arrollada por un camión

Identifican a mujer que murió arrollada por auto frente al Mercado de Bazurto

Sobre el accidente en sí, la Policía Metropolitana y el DATT realizan las investigaciones con cámaras de seguridad de la zona para confirmar si efectivamente fue un carro el que la arrolló. Tal parece que que también habría estado involucrada una moto.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS