Sucesos


Violento choque: pareja de esposos murió al ser arrollada por un camión

La tragedia vial ocurrió en Calamar y dejó enlutada a la población de un corregimiento de ese municipio.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de septiembre de 2023 06:45 AM

En el corregimiento de Barranca Vieja, en Calamar (Bolívar), hay conmoción por la repentina muerte de una pareja de esposos que se transportaba en moto.

La tragedia ocurrió a las 10 de la noche del lunes en el sector conocido como La Báscula, en la vía que comunica a Calamar con Carreto. La manera en que ocurrió el fatal accidente es motivo de investigación; sin embargo, una hipótesis es la que más se comenta entre los allegados de la pareja.

Óscar Porto y Libia Peñaloza iban en el vehículo de dos llantas cuando un tractocamión los arrolló. La mujer, que iba de parrillera, murió en el acto; a su esposo lo alcanzaron a trasladar a un centro asistencial, pero la gravedad de sus lesiones le costaron la vida a los pocos minutos de ser ingresado.

En imágenes quedó retratada la escena del fatal accidente. La moto quedó en el piso y quienes iban en ella, a un costado. El lugar se llenó rápidamente de curiosos, que aunque trataron de ayudar, nada pudieron hacer por salvarle la vida a los involucrados en el hecho. Del conductor del otro vehículo no hay información. Lea: Así fue el violento choque donde murió Jordy y quedó herido su hermano

Violento choque: pareja de esposos murió al ser arrollada por un camión

Despedida

La noticia de la partida de los esposos llegó rápidamente al corregimiento, y en redes sus allegados no han parado de escribirles mensajes de despedida.

“ ¡Te extrañaremos! En mi corazón siempre estarás, en nuestra familia dejas un vacío enorme que jamás se podrá reemplazar”, “A sus hijos, que Dios los bendiga y les dé mucha fuerza para salir adelante”, son algunos de los mensajes que les dejan.

Las autoridades de tránsito aún no han revelado un reporte oficial.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS