Dolorosas escenas se vivieron en la mañana del jueves 4 de mayo, cuando a Overt David Rodríguez Caraballo lo balearon cerca al Mercado de Bazurto, mientras conducía un vehículo. Sus allegados no podían creer que aquel carismático gestor cultural, del barrio Ceballos, había fallecido. Lea también: ¿Quién era el expolicía que mataron en la entrada del barrio La Esperanza?
“No entendemos qué paso, nunca supimos de alguna amenaza. Todo esto nos tomó por sorpresa”, menciona su primo, quien reveló a El Universal que Overt Rodríguez estaba muy ilusionado con su regreso a la Policía Nacional, luego de casi tres años de estar suspendido.
“Estuvo como miembro activo hasta el 2020, año en el que tuvo inconvenientes con uno de sus superiores”, afirmaron sus familiares. Sin embargo, cuentan que al iniciar un proceso legal y ganarlo, Rodríguez debía presentarse este lunes 8 de mayo para diligenciar su reintegro a la institución.
Su extraña muerte dejó con un sin sabor a sus seres queridos, pues dicen que siempre fue muy juicioso y trabajador, pero el hecho que les ha causado muchas dudas es que “él estaba a punto de integrarse la próxima semana y que antes de eso haya sido baleado, no tiene sentido para nosotros”, mencionaron.

Durante el tiempo en el que Overt David estuvo inactivo, se dedicó al comercio y a incentivar la cultura picotera. El hombre, de 31 años, también era muy querido por la comunidad del barrio Caballos, donde residía con su hermana y su pequeño hijo, de 4 años.
Comentarios ()