Sucesos


Falleció Yuleicis, accidentada en moto en la vía La Cordialidad

La joven estaba hospitalizada luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito, en la noche del martes. Es la segunda víctima mortal de ese choque.

REDACCIÓN SUCESOS

09 de octubre de 2021 04:18 PM

Durante cinco días, Yuleicis Álvarez Castellano estuvo luchando por su vida en la Clínica Barú de Cartagena, pero no aguantó y falleció en la mañana de hoy sábado.

“Estas situaciones nos ponen a prueba. Eres una guerrera, hermana”, fue uno de los mensajes que allegados a la joven le escribían a través de redes sociales, en los que le deseaban pronta recuperación. Sin embargo, el aparatoso accidente de tránsito que sufrió Yuleicis la afectó tanto que no logró sobrevivir. “Ahora brillarás para nosotros”, le dicen.

En La Cordialidad

El 5 de octubre en la noche, Álvarez Castellano iba de parrillera en una moto marca Honda, en la vía La Cordialidad. Cuando ella y el conductor del vehículo iban por el kilómetro 3+920 chocaron con un camión, de placas UAD-689. Eran las 10 de la noche.

Una de las hipótesis que investiga la Policía es que el impacto entre los vehículos se produjo porque la moto no mantuvo la distancia de seguridad.

Yuleicis y Adolfo Francisco Cárdenas Jiménez, como fue identificado el joven que manejaba la moto, se llevaron la peor parte del aparatoso accidente. Él, de 25 años, falleció de inmediato. Su cuerpo quedó tendido en un costado de la vía. La parrillera sufrió graves heridas, por lo que la trasladaron de inmediato a la Clínica Barú de Cartagena, donde permaneció los cinco días antes de morir. Lea aquí: Un muerto y una herida en accidente de tránsito en La Cordialidad

Ahora, en Santa Rosa de Lima, la tierra natal de ambos, lloran la doble pérdida que tuvieron en una semana. La ‘Negra’ y ‘Pachequito’ quedarán por siempre en la mente y el corazón de sus familiares y amigos. Así se los hacen saber con mensajes y sentidas dedicaciones que comparten a través de redes sociales.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

La persona que conducía el camión salió ilesa del accidente y es ahora el único sobreviviente. La Policía identificó al hombre como Hugo de Jesús Tovar Arévalo, y asegura que una de las hipótesis que investiga es que el impacto entre los vehículos se produjo porque la moto no mantuvo la distancia de seguridad.

  NOTICIAS RECOMENDADAS