Sucesos


Familiares de Anderson Viloria desmienten al Comandante de la Policía

Este joven es mostrado por las autoridades como el conductor del vehículo que causó la muerte a dos personas en la Variante a Tolú.

REDACCIÓN SUCESOS

28 de diciembre de 2022 02:37 PM

Familiares de Anderson Viloria Rivera, a quien las autoridades muestran como el conductor del vehículo que causó la muerte a dos personas la madrugada del pasado domingo en la Variante a Tolú, aseguran que el joven no manejaba el automotor.

A través de un video publicado en el portal Noticias La Línea, la hermana del ex auxiliar de la Policía Nacional, señala que este no se encontraba en el lugar cuando sucedieron los lamentables hechos de sangre.

Le puede interesar: Identifican víctimas de siniestro vial en la Variante a Tolú

“Mi hermano no tuvo nada que ver en este accidente, él solamente estuvo en un lugar al cual no debió ir. Esperamos que la Justicia divina aclare todo y que él pueda salir libre de todo esto”, expresó la familiar de Viloria Rivera.

Cabe anotar que el comandante (e) del departamento de Policía Sucre, Teniente Coronel Ricardo Calderón, informó en su momento que Viloria Rivera fue capturado como el presunto conductor y hasta le practicaron una prueba de alcoholemia.

Al parecer, el joven estaba en su casa cuando sucedió el siniestro vial y recibió una llamada telefónica para que llevara los documentos del automotor, supuestamente ordenado por un pensionado de la Policía Nacional, quien sería el verdadero responsable.

Acto seguido, el ex patrullero de la Policía Nacional fue conducido como el presunto responsable de los hechos en cuales también resultaron gravemente heridas otras dos personas, entre ellas un joven que perdió una de sus piernas.

Según se conoció hay civiles y miembros de la misma Policía Nacional que podrían testificar a favor de Viloria Rivera y desmentir la teoría propuesta por el comandante (e) del departamento de Policía Sucre, Teniente Coronel Ricardo Calderón.

Por otro lado, sobre la identidad de quien habría sido el verdadero conductor del automóvil involucrado, no se sabe nada, solamente y de manera extraoficial que se pensionó hace aproximadamente un mes del organismo armado.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS