Sucesos


Fatal accidente: hombre podaba árboles, tocó un cable y se electrocutó

La víctima fue trasladada al hospital, pero los médicos no pudieron salvarla. Ingresó sin signos vitales. Detalles de la tragedia.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de noviembre de 2023 11:15 AM

En la morgue de Medicina Legal de Cartagena está un hombre que en la tarde del sábado 11 de noviembre murió al sufrir una descarga eléctrica en el municipio de Turbana, en Bolívar.

La Policía Metropolitana dio a conocer lo que sucedió a las 3:50 p. m. en el barrio Aires Libres: “El señor Eliécer Hernández Paternina podaba unos árboles, cuando accidentalmente tocó un cable de alta tensión”.

El hombre, de 36 años, fue trasladado al Hospital Local de Turbana, pero los médicos lo recibieron ya sin signos vitales. No había cómo ayudarlo.

Su cuerpo permanece ahora en Medicina Legal, a donde llegarán sus familiares a iniciar las respectivas labores para el reclamo del cuerpo.

Electrocutado en su casa

Una tragedia similar ocurrió la semana pasada en Barrancabermeja, Santander. Daniel Pacheco Gil murió al recibir una descarga eléctrica en el barrio Santa Bárbara mientras intentaba cambiar un bombillo en su vivienda. Lea aquí: ¡Qué triste! Se electrocutó mientras cambiaba un bombillo en su casa

Lo que cuentan familiares de Daniel es que el foco estaba teniendo problemas y se quemó por lo que tenía en oscuridad esa zona de la casa. Daniel fue a un lugar y compró un bombillo, luego subió a una silla para cambiarlo y allí ocurrió la tragedia.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS