Sucesos


¡Qué triste! Se electrocutó mientras cambiaba un bombillo en su casa

Como Daniel Pacheco Gil, de 23 años, fue identificado el hombre que murió tras recibir una descarga eléctrica.

REDACCIÓN SUCESOS

06 de noviembre de 2023 04:04 PM

Como Daniel Pacheco Gil, de 23 años, fue identificado el hombre que murió tras recibir una descarga eléctrica en el barrio Santa Bárbara de Barrancabermeja. El joven se electrocutó mientras intentaba cambiar un bombillo, en su vivienda.

Lo que cuentan familiares de Daniel es que el foco estaba teniendo problemas y el domingo se quemó por lo que tenía en oscuridad esa zona de la casa. Daniel fue a un lugar y compró un bombillo, luego subió a una silla para cambiarlo y allí ocurrió la tragedia.

“Todo indica que se encontraba cambiando una bombilla, el joven se encontraba mojado y recibió la descarga eléctrica”, indica el informe entregado por las autoridades a medios de esa ciudad de Santander. Lea: Motorizados atacan bus de Transcaribe en el barrio Zaragocilla

El joven fue trasladado por Bomberos a la Unidad Clínica Magdalena, a dónde ingreso al área de reanimación; minutos después galenos informaron sobre su deceso.

¡Qué triste! Se electrocutó mientras cambiaba un bombillo en su casa

“Qué lamentable noticia, mi querido primo. Dios sea dándole consuelo, paz y tranquilidad a mi prima Omaira Gil Cárdenas y a la familia. Lamentando mucho la partida de mi primo Daniel. Un fuerte abrazo prima Omaira”, dice un comentario en redes sociales.

El joven era reconocido por su solidaridad, amabilidad y amor al trabajo. Su familia está destrozada y espera que hechos como este nunca más sucedan.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS