Sucesos


Fleteros cartageneros roban $120 millones a ciudadano en Sincelejo

La Policía los capturó tras una persecución en el que hubo cruce de disparos. Los maleantes fueron identificados como ‘Abraham’ y ‘Jorgito’, este último herido.

REDACCIÓN SUCESOS

18 de noviembre de 2023 04:06 PM

La Policía de Sincelejo fue alertada sobre el hurto a un ciudadano que acababa de salir de una entidad financiera con una fuerte suma de dinero.

Los detalles de esta acción criminal no han sido dados a conocer por parte de las autoridades de la capital sucreña, pero lo que se sabe es que, al parecer, los sujetos ya tenían estudiado los “movimientos” del comerciante, quien acababa de retirar 120 millones de pesos. Lea aquí: Mandó a matar a su expareja porque no quería volver con él: va a prisión

Fleteros cartageneros roban $120 millones a ciudadano en Sincelejo

Cuando la víctima iba por la Avenida Sincelejito, fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una de placas DDR-37D, quienes le quitaron la fuerte suma de dinero.

No se ha indicado si el ciudadano iba dentro del algún vehículo, en este suceso que ocurrió la tarde de ayer viernes.

La comunidad, al notar el hecho, dieron aviso a la Policía que de inmediato inició una persecución y realizaron plan candado.

Los ladrones, al verse rodeado, decidieron dejar abandonada la moto en la vía pública e intentaron huir por una zona enmontada, no sin antes disparar contra los uniformados para intentar quedarse con el botín.

Sin embargo, los uniformado repelieron el ataque y lograron darle capturas a los dos ladrones, quienes fueron identificados como alias ‘Abraham’ y ‘Jorgito’, ambos oriundos de Cartagena, en Bolívar. Lea aquí: Buscan a turista que desapareció mientras se bañaba en playa de Bocagrande

Fleteros cartageneros roban $120 millones a ciudadano en Sincelejo

‘Jorgito’ fue impactado en medio del cruce de disparos y llevado a una clínica de Sincelejo, donde se recupera; mientras que su cómplice fue llevado a una estación de Policía. La comunidad alterada decidió incinerar la moto en la que iban los delincuentes.

Ambas personas serán presentados ante un juez para que defina su situación jurídica. El dinero fue recuperado y devuelto nuevamente a la víctima de hurto. La Policía insistió en pedir el acompañamiento de los agentes cuando los ciudadanos retiren grandes sumas de dinero. Es un servicio gratuito.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS