Sucesos


Fueron judicializados por un homicidio, pero estarían involucrados en 6 más

Un juez aseguró a Ronaldo Subiría Méndez y José Joaquín Jaraba Oviedo por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación y porte de armas.

REDACCIÓN SUCESOS

21 de septiembre de 2023 09:30 PM

La contundencia del material probatorio presentado por un fiscal seccional de Sincelejo (Sucre), fue suficiente para que un juez avalara la solicitud de dictar medida de aseguramiento intramural en contra de Ronaldo Subiría Méndez y José Joaquín Jaraba Oviedo por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación y porte de armas. Lea aquí: Video: En persecución en San Andrés, Armada decomisa 1.235 kilos de cocaína

Los indiciados, quienes no se allanaron a los cargos imputados, al parecer llegaron hasta una tienda en el corregimiento La Gallera, en Sincelejo, y desde una motocicleta le dispararon a Dairo José Quiroz, quien falleció en el lugar.

Los hechos materia de investigación se presentaron el 12 de enero del año en curso. Lea aquí: Jóvenes de 17 años iban para una fiesta, aparecen muertos y desmembrados

Es importante destacar que los indiciados podrían ser responsables de varios homicidios, ya que las vainillas del arma que les incautaron, tras ser detenidos en flagrancia, coinciden con por lo menos seis crímenes más.

Los imputados ya se encuentran en prisión por otro proceso.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS