El gallero Edwin Teherán Vanquez y el mototaxista Yeser David Reyes Villa son las últimas dos víctimas de los sicarios. Ambos fueron asesinados en la tarde el miércoles 21 de diciembre, en menos de dos horas.
A Teherán lo balearon en la puerta de su casa, en el barrio Las Lomas, de Cartagena. Testigos aseguran que descansaba en una silla cuando apareció un sicario que le disparó a quemarropa y sin mediar palabras. El pistolero huyó como parrillero en una moto. Le puede interesar: Sicarios aparecen y balean a hombre en su casa en el barrio Las Lomas

A Teherán lo recogieron sus vecinos del suelo y en una moto lo llevaron a la sala de urgencias del Hospital Universitario del Caribe (HUC). Así se observa en un video captado en un celular y que se hizo viral por las redes sociales. Los esfuerzos fueron en vano y murió poco después.
De Teheran Vanquez se conoció que era amante a los gallos y apostar en peleas, y precisamente en su perfil de la red social de Facebook siempre se le veía en las fotos acompañado de gallos. Le puedo sugerir: ‘Dj Tekla’ fue asesinado cuando defendía a su mamá, en Nelson Mandela

“Recordando el triunfo más grande de mi gallo favorito, ‘el Mil Amores’, con mi compadre en las ferias de Santa Rosa”, publicó Edwin hace apenas dos semanas en Facebook.
Arjona
El atentado contra Teherán Vanquez ocurrió a las 3:30 p. m. y apenas una hora después las balas volvieron a sonar en una escena similar, pero en la periferia del municipio de Arjona.
Una de las versiones que se investiga en torno a este hecho de sangre deja entrever que quien le habría disparado a Yeser sería el pasajero a quien él transportaba en su moto desde el casco urbano de Arjona hacia la vereda La Peña. Lea también: Por empujón murió docente en el Centro Histórico y un médico está en líos

Poco antes de llegar, en una vía rodeada por la maleza, el parrillero sacó un arma de la pretina de su pantalón y la accionó contra el mototaxista, impactándolo en el pecho y en el brazo izquierdo. La víctima murió en el acto.
Comentarios ()