Sucesos


Golpeaba a su mujer y un juez lo envió a la Cárcel de Ternera

A José Miguel Celedón Mariño se le acusa por el delito de violencia intrafamiliar contra su mujer. Recibía maltrato verbal y psicológico.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de mayo de 2022 03:13 PM

A petición de un fiscal, un juez de Control de Garantías profirió medida de aseguramiento preventivo en contra de José Miguel Celedón Mariño, como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar en concurso heterogéneo sucesivo con el de lesiones personales. Lea aquí: Murió paisa que había sido baleado en trocha de la Variante-Turbaco

La decisión judicial está basada con los hechos ocurridos en el barrio Boston de Cartagena donde el procesado, de 25 años, al parecer habría agredido físicamente a su compañera sentimental, de 20 años, causándole lesiones en el cuerpo.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Adelantado el proceso se estableció que estas presuntas agresiones también se vendrían realizando de manera verbal y psicológicamente durante los dos años de convivencia que llevaban, toda vez que la víctima padecía supuestamente de humillaciones, palabras soeces y menosprecios permanentes.

Por orden judicial, en una vía pública de La Heroica, el hoy investigado fue capturado por la Policía el pasado lunes. Te puede interesar: Por muerte de ‘el Pantera’ en El Nazareno, juez lo envía a la cárcel

Durante las audiencias preliminares, Celedón Mariño no aceptó los cargos endilgados por el ente acusador y su detención se cumplirá en la cárcel Ternera de Cartagena.

  NOTICIAS RECOMENDADAS