Sucesos


Por muerte de ‘el Pantera’ en El Nazareno, juez lo envía a la cárcel

El crimen quedó grabado en un video registrado por una cámara de seguridad dentro del bar donde ocurrieron los hechos. Ocurrió el pasado 5 de mayo.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de mayo de 2022 12:28 PM

Un fiscal adscrito a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Seccional Bolívar logró que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en la cárcel Ternera de Cartagena contra Luis Norbey Hernández Montoya, presunto responsable del homicidio de César Andrés Castillo Martelo, alias ‘el Pantera’. Lea aquí: Se le acercó, lo mató y huyó caminando: Policía lo capturó en El Nazareno

Los hechos investigados sucedieron el pasado 5 de mayo en el bar Daddy Yankee del barrio El Nazareno donde el procesado, quien se encontraba departiendo en el mismo lugar de la víctima, sin mediar palabra le disparó en la cabeza a la víctima, causándole la muerte de manera inmediata. El presunto involucrado, de 53 años, fue capturado por la Policía Nacional cuando huía del lugar.

En su poder fue encontrada un arma de fuego sin permiso oficial de porte. El procesado negó su responsabilidad en cuanto a los cargos que por homicidio agravado y tráfico fabricación y/o porte ilegal de arma de fuego o municiones, le impuso la Fiscalía.

Esos hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad que estaba en el establecimiento, que fue pieza clave para enviar a la cárcel al presunto responsable.

En ese video se logra ver como de manera fría el asesino se acerca a su víctima y luego de salir del baño le dispara una sola vez en la cabeza y huye caminando. Cuadras más adelante fue capturado.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS