Sucesos


Hallan en la bahía cuerpo de pescador desaparecido en Pasacaballos

Salió a pescar ayer en la madrugada y de repente su cuerpo cayó al agua. Lo encontraron flotando frente al muelle de Ecopetrol a las 10 a.m. hoy.

REDACCIÓN SUCESOS

20 de noviembre de 2021 01:13 PM

Como Heberto Gómez Bello fue identificado el pescador que el día de ayer 19 de noviembre salió a cumplir su rutina de pesca en la bahía de Cartagena a las 4 de la mañana y, de un momento a otro, su cuerpo cayó al fondo del agua.

El cadáver fue hallado en la mañana de hoy, a las 10 a.m. flotando en las aguas, cerca del muelle de Ecopetrol, según contaron testigos del hecho. Lea aquí: Joven se bañaba en una poza con sus amigos y se ahogó, en Turbaco

Una de las versiones que cuentan pescadores, es que Gómez Bello, de 54 años, llegó al sitio y de un momento a otro, sus colegas que estaban sobre esa misma zona alcanzaron a escuchar gritos de auxilio. Uno de ellos, en una embarcación grande sin motor, que se mueve con remos, se acercó hasta donde escuchó los gritos pero no halló a nadie. El hoy occiso también estaba en una embarcación de madera y con motor.

Ayer mismo se dio aviso a las autoridades, se inició la búsqueda con buzos de Guardacostas y no se dio con el cuerpo de Heberto.

Hoy en la mañana, el cuerpo fue hallado por pescadores flotando “pero lo extraño es que tiene sangre por la boca, por la nariz, en su cara y en su cabeza. No se hallaron sus pertenencias ni su embarcación. Queremos que se investigue qué fue lo que sucedió en realidad”, dijo un morador.

Al lugar de los hechos llegaron miembros de la Sijín e hicieron la inspección del cuerpo.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS