Sucesos


Hallan muerto en su casa de Turbaco a veedor ciudadano

Las primeras versiones señalan que, al parecer, tenía señales de golpes y sangre a su al rededor. Vivía al lado de la estación de Policía en Plan Parejo.

REDACCIÓN SUCESOS

24 de marzo de 2022 04:19 PM

Un adulto mayor fue hallado a las 2 de la tarde de hoy en su vivienda del sector Plan Parejo en el municipio de Turbaco. Lea aquí: Abatido en Galerazamba presunto miembro de los Rastrojos en el Atlántico

Informaciones señalan que fue identificado como Marco Tulio Meza Ricardo, un reconocido veedor ciudadano, quien por mucho tiempo denunció el mal funcionamiento del acueducto municipal de Turbaco, y otra serie de presuntas irregularidades en las administraciones municipales.

Personal de la Sijín realiza el levantamiento del cuerpo y busca esclarecer este lamentable suceso, ya que al parecer, presentaba una serie de golpes que pudieron haber sido producto de una caída o hechos con un objeto contundente. Presuntamente habría muerto entre la noche de ayer y la madrugada de hoy.

En Turbaco se dice que quien dio a aviso a la Policía fue un hijo del occiso quien llegó a visitarlo, pues vivía solo con su señora esposa, quien padece una enfermedad. Un vecino del sector indicó que la vivienda del veedor había sido hallada desordenada. Las investigaciones a penas comienzan.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS