Hombre habría apuñalado a su mujer y está huyendo

18 de junio de 2019 12:49 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En arrebatos de celos un hombre habría propinado varias puñaladas a su mujer y luego emprendió la huida dejando a la víctima mal herida en Santa Cruz El Islote, una de las islas del archipiélago de San Bernardo.

La mujer lesionada fue identificada como Dayanis Pérez Mercado y el presunto agresor responde al nombre de Elkin David Guerrero Sequea, quien se habría fugado desplazándose en una lancha hasta el municipio de Santiago de Tolú.

A Dayanis la llevaron al hospital local de dicho municipio en donde la atendieron de heridas abiertas sufridas en la cabeza, brazos y piernas, la noche del sábado 15 de junio, cuando habría sucedido el hecho de sangre.

De acuerdo con lo conocido, Elkin David habría observado a su compañera sentimental bailando con un hombre nativo de El Islote y en una violenta reacción perpetró el ataque utilizando un arma blanca (cuchillo).

Ahora Guerrero Sequea, vendedor de manillas en las playas de la región, está siendo buscado por las autoridades como presunto responsable de la sangrienta agresión contra su pareja, con quien residía en Santiago de Tolú.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS