Sucesos


Hombre mató a cuchillo a cantante porque le dedicó una canción a su mujer

Luis Felipe Mendivelso cantaba rancheras y música regional mexicana en establecimientos públicos.

REDACCIÓN SUCESOS

10 de octubre de 2023 04:54 PM

Por medio de redes sociales se conoció un video que deja en evidencia un hecho de intolerancia que resultó cobrando la vida de Luis Felipe Mendivelso, un hombre, de 43 años, que se ganaba la vida cantando en distintos establecimientos públicos.

Hombre mató a cuchillo a cantante porque le dedicó una canción a su mujer

De acuerdo con las versiones preliminares de las autoridades, el hecho se presentó en un establecimiento de comercio ubicado en la Calle 71 Sur con Carrera 27, en el barrio Paraíso de Ciudad Bolívar. En este lugar, Luis Felipe Mendivelso se encontraba dando uno de sus shows y, según cuentan, estaría dedicándole canciones a una mujer. Lea: Asesinan a mujer que aparecía en video confesando crimen de líder social

Las personas que se encontraban al interior del establecimiento se encontraban disfrutando del show, sin embargo, de repente, un joven de 27 años se levanta de una silla y confronta al cantante, quien en medio del ruido no alcanza a percibir lo que pasa, por lo que se desata una confrontación, en la que, al parecer, el joven termina sacando un arma blanca con la que apuñala en repetidas oportunidades a Mendivelso.

Hombre mató a cuchillo a cantante porque le dedicó una canción a su mujer

El hombre cayó malherido y rápidamente fue auxiliado y trasladado hasta el centro asistencial, pero lamentablemente tras llegar no hubo poder humano que pudiera salvarle la vida y este terminó partiendo de este mundo debido a las graves lesiones.

De acuerdo con las autoridades, tras el vil ataque dos personas fueron capturadas, entre ellas el joven de 27 años señalado de haberle ocasionado las múltiples al cantante.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS