Sucesos


Hombre recibe varios balazos y muere en la Clínica El Bosque

El suceso ocurrió el pasado 12 de octubre a las 10 de la noche. Recibió varios impactos de bala en hechos que aún son confusos para las autoridades.

REDACCIÓN SUCESOS

15 de octubre de 2021 10:40 AM

El CTI de la Fiscalía inició las investigaciones para determinar las razones por las cuales fue asesinado Miguel Baloyes Palacios, tras recibir varios impactos de bala el pasado 12 de octubre a las 10 de la noche en el barrio La Candelaria. Lea aquí: Dos asesinatos en riña, en Loma Fresca: “A mi hijo lo confundieron”

Una vez el hombre de 46 años es herido lo trasladan a la clínica Crecer y posteriormente fue remitido a la Clínica El Bosque, donde ayer a la 1 de la tarde falleció como consecuencia de las heridas.

Entre las versiones que hay se habla de un sicariato y de un intento por, presuntamente, robarle su moto, cuando se desplazaba por el callejón Carrillo del barrio antes mencionado. Hasta ahora no hay nada claro sobre este homicidio por lo que se realizan entrevistas a testigos y se buscan imágenes de cámaras de seguridad par dar con los responsables de este hecho.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS