Sucesos


Dos asesinatos en riña, en Loma Fresca: “A mi hijo lo confundieron”

Edwin Antonio Ramos Palomino iba camino a su trabajo, en el Mercado de Bazurto, cuando sujetos lo asesinaron.

REDACCIÓN SUCESOS

14 de octubre de 2021 03:51 PM

“Él no tenía nada que ver en ese problema, no estuvo presente en la riña, Edwin no peleaba con nadie, solo se dedicaba a trabajar”. Le puede interesar: Son dos las personas asesinadas a tiros en Loma Fresca, en Cartagena

Esas son las palabras del papá de Edwin Antonio Ramos Palomino, asesinado en la madrugada del lunes en Loma Fresca, en las faldas de La Popa.

La víctima iba camino a su trabajo, en el Mercado de Bazurto, cuando fue interceptado por hombres que al ver que Edwin corrió, le dispararon con un changón y luego lo atacaron a machetazos, dejándolo muerto en un lote.

Horas antes de la muerte de Ramos Palomino, y en una riña en el mismo barrio, asesinaron a bala a Édgar de Jesús Morales Beleño, de 24 años.

El hermano de Edwin, a quien la Policía identificó como Jhiban Palomeque Palomino, está presuntamente implicado en el homicidio de Morales Beleño, por esto se dice que las dos muertes estarían relacionadas. Lea aquí: ¿Venganza? Dos muertos y un herido dejó riña en Loma Fresca

Por un hurto

“El problema con la familia de Édgar de Jesús comenzó porque uno de ellos atracó a mi hermana hace uno días, por eso Jhiban fue a reclamarle a su casa, pero él no mató a Édgar”, afirma el padre de Edwin Antonio, quien hoy se encontraba velando el cuerpo de su hijo en una funeraria cerca a la sede de Medicina Legal.

En medio de la acalorada discusión, uno de los hombres le propinó un balazo en la cabeza a Morales Beleño.

La Policía asegura que seis personas fueron buscando a Édgar a su casa con el fin de continuar con un problema que habían tenido tiempo atrás. En medio de la acalorada discusión, uno de los hombres le propinó un balazo en la cabeza a Morales Beleño y su cuerpo quedó en una cuneta. Lea aquí: Riña en Loma Fresca deja un muerto a bala y otro herido

Otra versión indica que él no murió en la riña sino que hombres en moto lo asesinaron ese mismo día, pero mucho después que terminó la pelea.

Aún así la Policía capturó a Jhiban Palomeque como principal sospechoso por la muerte de Édgar José.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Cabe recordar que Palomeque fue herido en una riña en el antebrazo izquierdo con un machete, por lo que se encuentra internado y bajo custodia policial en la clínica San José de Torices. Por esto la familia de Jhiban sostiene que él no pudo haber matado a Édgar José porque ya él estaba en la clínica.

“Queremos que digan la verdad, que aclaren que Jhiban no lo mató, en cambio si amenazaron a nuestra familia y luego apareció muerto mi hijo”, puntualiza el padre de Edwin Antonio.

Ahora solo queda que las autoridades aclaren lo sucedido y den con la captura de los responsable de estos dos asesinatos que dejan el barrio Loma Fresca sumido en la tristeza.

  NOTICIAS RECOMENDADAS