comscore
Sucesos

Hombres encapuchados lo sacaron de su casa y lo mataron de 6 balazos

La madre de la víctima relató cómo fue ese macabro momento en que raptaron a su hijo.

Hombres encapuchados lo sacaron de su casa y lo mataron de 6 balazos

Plaza principal del municipio de Simití, en el sur de Bolívar.

Compartir

Campesinos hallaron, en la madrugada del miércoles, el cuerpo de un hombre en la vía Simití - San Pablo, en el sur de Bolívar. Lea aquí: ¡Bloqueado! A la cárcel el ‘Zar’ de los celulares robados en Cartagena

La víctima fue identificada como Luis Alberto García, de 38 años, y, según relató la madre, el hombre fue sacado de su casa en la vereda San Joaquín jurisdicción de Santa Rosa del Sur, en la noche del martes, por sujetos fuertemente armados y encapuchados.

La mujer, tras conocer el triste hallazgo, contó que esa noche le dijo a los sujetos que se llevaron a su hijo que “por favor, señores gaitanistas, les pido que tengan compasión de mi hijo. No me le vayan a hacer daño, respétenle la vida”, pero la súplica fue en vano.

El hombre fue asesinado de varios balazos y abandonaron su cuerpo en una carretera. Estaba solo con una bermuda puesta y no descartan que pasó por tortura antes de morir.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News